Asumieron las nuevas autoridades del PJ donde Clérici ocupará la vicepresidencia

Esta noche, con todo el cotillón de rigor, y en una reunión del PJ en la sede de la capital provincial, asumieron en sus cargos las nuevas autoridades partidarias. Tal como se había in formado oportunamente, la presidencia quedará a cargo del intendente de la localidad de Venado Tuerto, José Luis Freyre y la vicepresidente en manos de la intendente de Cañada de Gómez Dra. Stella M. Clérici



Debido a la importancia de la actividad, llegaron a la  ciudad de Santa Fe, representantes de distintas alas del movimiento pero, fundamentalmente, del Kirchnerismo, teniendo en cuenta que el nombre de Freyre fue impulsado por el titular de la bancada K en la Cámara de Diputados de la Nación, Agustín Rossi.
Así las cosas, acudieron a la cita el propio Rossi; el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manuel Abal Medina; y los gobernadores del Chaco y Salta, Jorge Capitanich y Juan Manuel Urtubey respectivamente. Además, la facción Kolina -comandada por Alicia Kirchner- también tendrá su referente en la figura de Patricio Griffin, el presidente del Directorio de Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes).
Fuente: Notife

Comentarios