Clérici participó del sorteo de stands de Agroactiva


La intendenta Stella Clérici participó en la tarde del miércoles 18 de abril del sorteo de los stands de Agroactiva en la sede de la Bolsa de Comercio de Rosario. Participaron del acto Víctor Cabanellas vicepresidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Luis Nardi y Rosana Nardi, presidente y vicepresidente de Agroactiva, y Carlos Faccendini, ministro de la Producción de la provincia de Santa Fe.


Del sorteo participaron trescientos cincuenta expositores y Nardi destacó que está a total disposición de los expositores al manifestar “no olviden que para Agroactiva todos los expositores más allá de su tamaño tienen el mismo valor”. Además agradeció los trabajos que se están realizando en la ciudad y las gestiones del municipio local. “En la ciudad de Cañada nos están acompañando quizá como nunca en la historia de Agroactiva”, destacó.

La intendenta Stella Clérici fue una de las oradoras y destacó que “es un orgullo y una gran responsabilidad que se haya elegido Cañada de Gómez, toda la comunidad va estar a la altura de las circunstancias y va a estar acompañando esta muestra porque sabemos de la importancia que tiene mostrarse a la región, al país y al mundo”.

Por último, mencionó que la municipalidad tendrá un stand, comentó los trabajos que se están realizando en las inmediaciones del predio donde se realizará la muestra del 6 al 9 de junio y además sostuvo la intención de “acompañar a esta familia que es Agroactiva, una familia que quiere, que comprende y que ayuda y nosotros consideramos que la municipalidad también es eso, una gran familia que acompaña los destinos de la comunidad”.

Comentarios