"FONTEVECCHIA: IGNORANCIA Y ODIO"


Víctor Hugo aseguró que se trata de “una nueva andanada de Fontevecchia en la revista Noticias contra quien les habla. Más de lo mismo desde hace tiempo. Tiene ignorancia y odio”.



En la revista también se califica al periodista como el "speaker del modelo" y se afirma que "con su programa de la mañana, se inicia la cadena informativa oficial".

“Hace más de dos años que juegan con mi honor”, dijo el relator sobre la editorial Perfil y su director, Jorge Fontevecchia, ya que la nota está “llena de falsedades, pero más que nada es torpe y absurda”.

Víctor Hugo se refirió a dicho artículo desde su programa en radio Continental, advirtiendo que “de este Gobierno hablé mal y bien, de la corrupción en tiempos en que pensaba que esto era así”.

“Invito a Noticias, Fontevecchia o Zunino, quien escribió la nota, para que chequeen datos. De mis cien últimos viajes, 98 fueron en clase turista“, remarcó en referencia a que en la nota se destaca que cuando viaja en avión lo hace en primera clase.

“Hablan de dos empresas –añadió-: Nova Group Andina y Zacin SRL. Hace años que no facturan. En consecuencia, podría hablarse de una inexistencia por lo mal que le va en los negocios”.

Por último, reclamó: “Le pido a Noticias que si lo que digo es verdad, simplemente lo publiquen. Que me den el gusto de ver en Noticias la palabra ‘hemos mentido y pedimos perdón’”.

Diario Registrado

Comentarios