La familia de Lucas Menghini pidió "paz y tranquilidad"


Familiares de Lucas Menghini Rey pdió paz y tranquilidad a los medios de comunicación. En un mail enviado hoy a la prensa, la familia señaló: "No alcanzó toda la fuerza que tuvimos, apoyados desde mucho lugares, para buscarlo y encontrarlo. Pasamos los días más difíciles de nuestra vida y nos espera la soledad de no encontrar nunca más su sonrisa, esa que salía fácil, cercana, adorable". 


El joven, que era hijo del editor televisivo de Canal 7 Paolo Menghini, será velado por su familia a tres días de su muerte, luego de que su cuerpo fue recuperado del tren siniestrado ayer por la tarde. Debido a esto, la familia pidió a la prensa "que nos ayuden a hacerlo solos, entre quienes lo queríamos. Dennos la tranquilidad de no tener que escondernos, de no tener que evitar las cámaras, de no tener que correr para subirnos a autos".
Asimismo, desde el círculo íntimo de Lucas informaron que  en los próximos días, probablemente el lunes, leerán un comunicado en un lugar a confirmar "para cerrar este capítulo, pero para abrir otros".
Luego de pedir "paz" para despedir al joven en la intimidad familiar, firmaron el mail de hoy sus padres Paolo Menghini y María Luján Rey, y las hermanas del joven Lara Menghini Rey y Paz Menghini Dorola. "Ninguna imagen vale violentar un momento tan sagrado. Entiéndannos", concluye el mensaje.
Infonews

Comentarios