Mi mensaje de Navidad, para Cadena Nacional

Este mensaje, que con un poco de ironía, es una manera de contestarle a muchos hombres de la ciudad que viven de lo que hace el resto... Por supuesto que el verdadero lo enviaré mañana con un mensaje de amor y paz...




Amigos, amigas, enemigos, enemigas, autoridades, dirigentes, hermanos y hermanas en Cristo nuestro señor.
Cuando este sábado a la noche el niño Jesús visite mi hogar, en mi primer lugar le agradeceré el tener salud, una hermosa familia, trabajo, amigos y una hermosa compañera al lado mío que siempre me banca… Sandra.
Como nunca te pedí regalos, tampoco lo haré ahora, porque sé que tu venida no significa que salgamos como locos a gastar lo que no tenemos para hacerles creer a los chicos que un gordo gil, que viene del polo norte, les trae un obsequio para Navidad. Vos Jesús llegaste al mundo para salvarnos y este domingo harás lo mismo.
Y si llegas a este mundo para salvarnos te pido solamente que me salves de:
1- De todos los boludos que se pasaron el año gritándome traidor, deciles que no gasten más saliva conmigo, no me importa sus mensajes, me importa saber que pertenezco a un grupo que haces cosas importantes en la ciudad donde vivo.
2- Si tenés el poder de salvación fíjate que hay un gordo, medio sucio, que fue chofer de Galtieri en la dictadura y que ahora habla de los derechos humanos. Bueno a ese gordo, mándale un poco de tu cordura y sabiduría. Me da lástima que sea tan pobre de corazón y que viva con tanto odio.
3- A la mujer de ese gordo, simplemente que le mandes un poco más de lo que le mandas a él porque peca en partida doble. Hace lo mismo que el gordo pero aparte va a misa, o sea, te miente en la cara Jesús.
4- Al juez de línea, que vive en el barrio 2 de Abril, que se llama Marcelo, por favor perdónalo, no sabe lo que hace. Quisiera que tu estrella lo ilumine, que no le pegue más a la mujer, perdónalo también por lo que le hizo a las otras. También dale el don del entendimiento, para aprenda que la vida es otro camino y no el de la mentira, el agravio, y todas esas cosas que hace todos los días.
5- Para la loca San Martín, un chaleco de fuerza, ahí si que no tenés poder para curarla.
6- Para los dirigentes de los clubes que se pasaron el año puteandome, no importa, regálales un cerebro así entienden de una vez por todas lo que es el básquet y empiecen a comprender que ser dirigente no sólo es poner plata.
7- A mis amigos de Maciel, que nunca les falte el agua, así se la pasan cosechando que saben más que de básquet.
8- Al Mimo cañadense, que no es mi amigo Tumba, sino el otro, ese que habla medio gallego o medio andaluz, necesito que le envíes tu mensaje mejor escrito porque en la iglesia donde va no lo entiende y se la pasa predicando el odio, el dolor y algunas brujerías.
Por último, quiero que me salves del odio, de la envidia, de los malos espíritus que siempre mandan aquellos hombres que viven de lo que hace el resto.
Amado niño Jesús, te espero con los brazos abiertos y quiero que sepas que siempre, siempre te consideré mi hermano, mi maestro y mi luz.
Te espero este 24, calculo que estaré medio ebrio… Pero si no te reconozco, decidme que sos vos, por las dudas!!!!
Un saludo y feliz navidad…..
Dito



Comentarios