"Los medios propiciaron cada golpe de Estado"


La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, afirmó sobre la ley antiterrorista: "No creo que los medios sean terroristas, pero sí propiciaron cada golpe de Estado". Y agregó: "Al gobierno no le hace falta una ley porque nunca reprimirá manifestaciones sociales".

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, habló en Radio La Red sobre la ley antiterrorismo y aseguró que "algunos medios, como los monopólicos, juegan de oposición" y explicó que “no son terroristas pero que exaltan permanentemente los delitos”.
"Al gobierno no le hace falta una ley porque nunca reprimirá manifestaciones sociales”, agregó, al tiempo que especificó que "aquí no hay terrorismo pero sí lo hubo en Amia y la Embajada”.
Por otra parte, Carlotto se refirió al caso en el que se investiga la identidad de Marcela y Felipe Noble Herrera. “Lo damos por cumplido pero tenemos dudas del abrupto cambio de estrategia", contó y sembró interrogantes respecto de la sorpresiva aceptación de los hijos de Noble de prestarse para el análisis genético que dio negativo.
Infonews

Comentarios