Socialismo a la Binner: "El Estado no debe producir nada"


La conferencia fue organizada por la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe) en la ciudad de Esperanza, y en la oportunidad el gobernador estuvo acompañado por el presidente de la Fisfe, Carlos Bertone; la intendenta de Esperanza, Ana Meiners, y el presidente de la 4ª conferencia, Víctor Sarmiento, según informa la página oficial de la provincia.


"Es un motivo de orgullo tener en nuestra provincia una organización industrial como es Fisfe. Tenemos que avanzar día a día en la organización de todas las instituciones que hacen a la vida económica, social y política de la provincia. Es de suma importancia la estructura y la combinación de pequeñas, medianas y grandes empresas que tiene en su seno Fisfe", sostuvo el mandatario provincial al iniciar su discurso.

Luego de destacar la importancia de jerarquizar la industria en la provincia "porque es la que genera valor y es la que genera trabajo”, Binner expresó en pocas palabras lo que para él significa el “socialismo”, teniendo muy presente que el hombre es la figura principal del Partido Socialista, ¿no?, y como tal se presente ante la sociedad como lo que clásicamente se entiende por “progresismo…”

“Nosotros –dijo el gobernador- como Estado, no tenemos que producir nada, ni sembrar soja ni fabricar alfileres; tenemos que sí acompañar al proceso productivo que es parte integrante de nuestra sociedad y, por tanto, es necesario que apoyemos, que salvemos dificultades, que contribuyamos todos a ese desarrollo".

Es lo que se llama “socialismo” a la Binner…, claro.
Diario Registrado

Comentarios