Mirtha vuelve a la tele para hacer de... ¿Ernestina?


Como ya se sabe, Mirtha Legrand no se da por vencida vuelve a la televisión; al parecer, por partida doble: en sus almuerzos, posiblemente los domingos al mediodía, donde hará “un repaso de todo lo que sucede en el país”, según señaló ella misma, y en una ficción que casi seguramente la tendrá como protagonista.



Tras la reclusión con esporádicas apariciones en eventos y, recientemente, en el programa de su amiga Susana Giménez, la Chiqui confirmó que volverá a la actuación en una miniserie que saldrá al aire por la pantalla de Telefé. “Es un hecho que vuelvo a la ficción. Aunque todavía no firmé, llegamos a un acuerdo. Seguramente la semana quedará todo confirmado para que comience. De la mano de Telefé y Endemol vuelvo a la actuación”, dijo la conductora.

Pero ¿cuál es el papel que parece tenerla tan entusiasmada? Se lo confirmó a Su: el ciclo se titulará La dueña y se emitirá por Telefé el año próximo, y en él interpretará a… una poderosa empresaria de medios. “Voy a componer a una empresaria", había dicho en una entrevista con el diario Crónica; lo que no se sabía es que la empresaria era “de medios…”

No hay muchas empresarias de medios en la Argentina, y mucho menos a las que puede calificarse como “La dueña”, tal el título de la miniserie que protagonizará la Legrand. La comparación, entonces, es casi obvia, ya que Mirtha hará el personaje que le va como anillo al dedo: el de Ernestina Herrera de Noble.

Y no le pasará, seguramente, como a Mike Amigorena, que se acobardó a la hora de interpretar al Magnetto televisivo. Nadie mejor que ella para hacer de Ernestina… Tal para cual.
Diario Registrado

Comentarios