Moreno pedirá disculpas por sus mentiras???

Esta noticia presentada por El Informe de David Castellán, demuestra una vez más las mentiras a las que nos tiene acostumbrado el Sr. Moreno y su esposa.



Los "independientes" de la prensa local, que tiene como cómplices a otros "independientes" ya nadie les cree. Cañada de Gómez necesita repensar que hacemos con los Derechos Humanos, que por lo menos estén al frente de esa importante entidad personas idóneas y honestas.
Les recuerdo a mis amigos, que todavía estoy esperando la famosa citación a la Justicia por el supuesto daño que tuvo el Sr. Moreno de mi parte, que pasó por todos los medios a calumniarme y a manifestar su preocupación. Gracias a Dios, tengo miles de personas que me apoyan y conocen que este Sr. Moreno lo único que hace en su vida es mentir...
Cañada de Gómez necesita saber de que vive el Sr. Moreno??? Es cierto que es informante???

Comentarios