La intendenta Clérici anunció que el Municipio pretende comprar un ómnibus de larga distancia


El Municipio adquirirá un ómnibus de larga distancia para el transporte de alumnos a viajes de estudios, como se hacía hace un tiempo atrás cuando existía el colectivo municipal. Así lo anunció la intendenta Stella Clérici en el acto del Libertador San Martín.

El acto institucional por el 17 de Agosto se realizó en las instalaciones de la Escuela San Martín. Hubo entrega de ofrendas florales, discursos, un minuto de silencio para recordar al general, dramatización de la vida del prócer realizada por alumnos y padres, bailes típicos, el descubrimiento de un monumento construido por alumnos de 1º grado y la entrega a la intendenta y representantes de instituciones públicas y privadas de urnas con tierra de Yapeyú.

Presidió el acto la Sra. Directora de la Escuela San Martín, Silvina Sperandini; acompañada por la intendenta, Dra. Stella Clérici; el presidente del Concejo Municipal, Lic. Guillermo Virgili; la sub. secretaria de Gobierno y Cultura, Raquel Dipaola; el jefe del Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Walter Corsetti; el director de Protección Civil y COEM, Hector Val Vansehoff; representantes de la Vecinal 17 de Agosto; personal directivo, docentes y alumnos de diferentes instituciones de la ciudad.

La intendenta destacó en su discurso el ejemplo que ha sido José de San Martín para el pueblo argentino. Aprovechó el momento para anunciar que se ha remitido un proyecto para que el Concejo Municipal apruebe la compra de un ómnibus 0 km para que se destine a las instituciones educativas para sus viajes de estudio.

“Quiero hacer un anuncio”, dijo, “Cañada de Gómez supo tener un ómnibus que llevaba a los chicos de paseo, por una cuestión de igualdad y justicia, enviamos al Concejo un proyecto para poder comprar un ómnibus de larga distancia dedicado a los chicos para que puedan realizar sus viajes de estudio”.

Comentarios