DE LA MARCHA DE LAS PUTAS… A LAS PUTAS DE LA MARCHA MILITAR …A LOS COLIMBA QUE PUEDEN CONTAR O QUE PUEDEN CONTAR LOS COLIMBAS…


Comparto con ustedes un informe de Omar Zorzenon relacionado con lo ocurrido con Graciela Alfano y algo similar que pasó en Cañada de Gómez en los años de la dictadura...

Esto que parece un trabalenguas es una TRISTE, TREMENDAMENTE TRISTE REALIDAD. Hace pocos días atrás se hizo una DIGNA MARCHA DE LAS PUTAS  en la ciudad de Rosario y no se trata de un exabrupto es el nombre que tuvo la movilización que nació en repudio a los dichos de un policía que durante una conferencia de prensa sobre seguridad ciudadano sostuvo “las mujeres deberían dejar de vestirse como putas para evitar violaciones”. Entonces para que “no se siga perpetuando y desnaturalizando la idea de que las mujeres son culpables del acoso y ataque sexual “.Hasta ahí la primera parte de la frase, EN DEMOCRACIA LAS MUJERES DEFENDIENDOSE CON TOTAL LIBERTAD.

La segunda parte de la frase tiene que ver con el caso GRACIELA ALFANO que esta en manos de la Justicia , en la cual confiamos y seguro que la VERDAD AFLORARA COMO CORRESPONDE , por lo menos seguiremos adelante para saber LA VERDAD , convicciones claras de este Gobierno con relación a  TODO  lo que tenga que ver con la SALVAJE REPRESION , CON LA APROPIACION INDEVIDA DE PERSONAS Y BIENES , CON LA RECUPERACION DE IDENTIDAD , DE HIJOS Y NIETOS , mal que le pese a sectores diregencias de la sociedad que desde LO POLITICO, LO INSITTUCIONAL , LO ECONOMICO TOMARON COMO PROPIO EL MAL LLAMADO MOVIMIENTO DE RECOSTRUCCION NACIONAL DE LA JUNTA MILITAR .

Con relación a “los colimbas” el GOBIERNO NACIONAL y en ese camino que mas arriba ponemos en palabras claras y concretas relacionadas con las CONVICCIONES POLITICAS , acaba de publicar un aviso que forma parte del presente articulo y que en forma clara les pide A LOS  COLIMBAS TESTIGOS QUE PASARON POR EL SERVICIO MILITAR  que CUENTEN, QUE DIGARN LOS HECHOS QUE NUNCA PODRAN OLVIDAR, no es un tema menor y muchos durante años han callado hechos ocurridos por distintas razones .

Bueno hasta aquí, como corresponde a todo CAÑADENSE BIEN NACIDO, hablamos de lo nacional, hablamos de los demás y NOSOTROS…. BIEN….CASI LA VIRGEN MARIA, CON TODO RESPECTO.

Pero tanto en un caso como en el otro PORQUE NO VAMOS A TENER POR LO MENOS LO QUE NOS TOCA EN PROPORCION POR HABITANTE…….ES DECIR ….SI SOMOS EL UNO POR MIL DE LA POBLACION NACIONAL PORQUE NO VAMOS A TENER EL UNO POR MIL DE LOS PROBLEMAS Y EL UNO POR MIL DE LAS SOLUCIONES…

Tan solo pedimos que hagamos memoria un poco, TODOS, y vamos a recordar a conspicuo militar con “asiento” en la ciudad de Rosario, con fiestas “negras” (que concepto antiguo!!) en importante confitería de nuestra ciudad con “niñas” de distintos orígenes en PLENO PERIODO DE REPRESION o  “colimbas” de nuestra ciudad APARTADOS por otros “colimbas “ de nuestra ciudad a punta de pistola, en PLENO PERIODO DE REPRESION, o ex secretario de gobierno de la Municipalidad de Cañada de Gómez en periodos democráticos, devenido a secretario de teniente coronel encarcelando a director de diario del cual el “secretario” era socio . VIO COMO ES EL TEMA, ES CUESTION DE TENER UN POQUITO DE MEMORIA… LA QUE PARECE LA FALTA A GRACIELA ALFANO… LA QUE PARECE NOS FALTA A LOS CAÑADENSES.

Comentarios