Agustín Rossi visitó la ciudad de Cañada de Gómez


En la mañana de hoy el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria Agustín Rossi visitó la ciudad, estuvo presente en el despacho de la intendente municipal Stella Clerici, quién fue acompañada por sus candidatos a concejales Guillermo Virgili, Juan Carlos Tocalli, el candidato a senador provincial Norberto Betique y cientos de militantes.
Rossi, prometió trabajar para recuperar estos cuatros años perdidos de la gestión socialista, comparó la inversión en obras públicas desde 2006 en adelante donde se ve claramente que Binner invirtió tres veces menos que el anterior gobernador el Ing. Obeid.
También remarcó que el período de mayor crecimiento del país, esta provincia sólo ha crecido un 6% cuando en la media nacional fue más del doble.
Adujo que de los tres candidatos que prefieren los santafesinos, según las encuestas, sólo él ha dado un claro panorama de su futuro gobierno. Del Sel no le cayó una idea y Bonfatti no pudo explicar lo que no se hizo y volvió a prometer lo que no se cumplió.
La intendente Clerici recordó que del gobierno socialista no recibió una sola ayuda.

Comentarios