Pavimentan Hipólito Yrigoyen entre Av. Santa Fe y Echeverría

Empleados Municipales están realizando trabajos de pavimentación en calle Hipólito Yrigoyen en la zona norte de la ciudad. Ya puede verse como avanza el hormigón en la margen este de la calzada.





Los trabajos se realizan con mano de obra municipal más el aporte de los vecinos que adquirieron el hormigón dijo la intendenta Clérici. “Hacemos Irigoyen, una parte de Echeverría para después comenzar los trabajos en Colón, Mansilla, Hernández y Cané que es otro de los sectores comprometidos por ordenanza”.

Con respecto a la cuestión hídrica la obra es muy importante y se debe realizar con mucho cuidado “porque este sector es el denominado bajo Bianchi que es por dónde se escurre el agua de la zona norte; aquí estaremos trabajando en Echeverría y Moreno donde se encuentra la embocadura al túnel, para esto hemos profundizado las zanjas y ya se ha montado la estructura de hierro para hormigonera de inmediato”.

El presidente del Concejo Municipal, Guillermo Virgilli, dejó su opinión como vecino del barrio: “Esta es una zona muy conflictiva en lo hídrico porque el drenaje de las aguas del norte se encontraba con la ruta 9 que oficiaba de dique provocando anegamientos y hasta el ingreso de agua en algunas viviendas; el pavimento va a dar una mejor salida y presenta una verdadera perspectiva de progreso para el barrio”.

Comentarios