Comenzó la campaña

El pasado viernes el hijo del expresidente Raúl Alfonsín, o sea Ricardo, lanzó su pre candidatura a la presidencia de la Nación mientras que la Convención Nacional de la UCR se suspendía por falta de quorum. Las 30 mil almas (datos oficiales del radicalismo) dieron un oxígeno a Alfonsín Jr. sobre el resto de sus contricantes o sea Cobos y Sanz. Sobre este último dicen que habría 25 millones de algo... para apoyar su candidatura por parte de los grupos económicos al fracasar y caer de sobre manera la imagen de Cobos.
En Santa Fe no estamos lejos hoy martes se lanza Mario Barletta, el radical buscará ganarle la interna a un socialismo dividido en 2 millones de partes siempre y cuando ningún radical lo traicione y vaya con algún socialista en la fórmula... Bonfatti, Giustiniani y el intendente rosarino esperan... Mañana, en el día de la Virgen, el "Chivo" Rossi largará primero dentro del Peronismo donde trataran de buscar la forma de ir todos bajo el mismo paraguas y poder soñar con retomar la provincia.
Cañada... Cañada... Dicen que Chale va sino se presenta Stella... ¿tendrá miedo?... El Puerto de la Música puede volver a presentar a un candidato que se había retirado... Volverá el Canducho a presentarse???... Daniel Mirleni se lanzó primero...Stella será candidata seguro...
Se viene un 2011 a full...

Comentarios